miércoles, 29 de diciembre de 2010

Libertad Económica

El día de hoy quiero tratar sobre este tema, porque estoy seguro que a muchos les va a interesar.
Para empezar quiero aclarar el término libertad económica.
Cuando nos referimos a libertad económica nos referimos a esa libertad que muy pocos tienen y que muchos no saben que existe.
La libertad económica es esa libertad que te permite hacer lo que quieres y no lo que te toca, la libertad económica también es conocida como libertad financiera y esta permite tener tiempo y dinero.
Posiblemente te estas preguntando
 ¿Cómo es posible disponer de tiempo y dinero?
En este blog pretendo quitar esas programaciones mentales que nos dicen que tenemos que ganar dinero a cambio de tiempo,  ¿te digo por que? Porque si quieres disponer de tu tiempo y tener dinero no puedes generar los ingresos a cambio de tu tiempo, además tu tiempo es limitado y entonces los seran también tus ingresos.
¿Quieres tener libertad económica?
Aquí mismo te enseñare formas de ganar dinero sin necesidad de poner de tu tiempo.
Existen dos caminos…
Para los que tienen dinero y para los que no lo tienen.
Si eres de los que tiene mucho dinero te recomiendo que te compres muchos apartamentos y con el dinero de la renta podrás crear tu libertad económica, si por el contrario eres del 95% de la población entonces seguro que este no es tu caso… por ahora ;)
Si eres de los que no tiene dinero te voy a enseñar como generar ingresos pasivos para que logres alcanzar tu libertad económica para que puedas hacer lo que quieras y no lo que te toca.
Aunque este tema lo profundizare en otro archivo del blog te dare algunos ejemplos que te permitirán alcanzar tu libertad económica:
Existen muchas formas, a las mejores les pondré un (*)
-Maquinas de vending o dispensadoras.
Estas maquinas son muy asequibles para todos, las puedes conseguir desde (usare dólares para que puedas entender claramente sin importar el país en el que te encuentres) 100usd, ejemplo: una maquina dispensadora de chicles y algunas son más costosas como las dispensadoras de alimentos y líquidos.
*- Un negocio en internet: Crea un negocio en internet, es muy fácil de verdad, te lo digo yo el dueño del blog. Te recomiendo el e-book de 7dolares donde te enseñan cómo, o si quieres ir al grano y aprender viendo como un experto hace su negocio online paso a paso junto a ti, entonces compra el curso que tenemos pues es excelente.
(Si compran cualquiera de los dos productos y me mandas tu e-mail informándome, entonces yo mismo te regalare una video llamada por skype (15min) para enseñarte mis trucos y darte algunos consejos, porque quiero de corazón que logres ingresos como yo los estoy haciendo, esta oferta solo la tendre disponible hasta finales de enero del 2011, no la dejes pasar!!)
*Te recomiendo que hagas una red de mercadeo, pero NO cualquiera, es importante que tengan un buen producto y un buen sistema.
Yo te recomiendo hacer la red en la que estoy trabajando, te dare msi argumentos:
En mi opinión es perfecta porque te permite generar dinero y además te enseñan con expertos internacionales a manejar el dinero de forma inteligente, y esto es algo que TIENES que aprender, porque si no lo haces tu dinero se te va a ir como agua entre las manos ( me imagino que has visto a personas que se ganan la lotería, deportistas o personas con muy buenos salarios y con problemas financieros) la razón es que no es la falta de dinero, sino la falta de conocimiento para manejarlo, por eso es que te recomiendo nuestra red que se encuentra actualmente en 12 países.
 *Aprende a manjar google adwors y aprende a posicionar tus productos (te recomiendo que sean de información como cursos o e-books) Esta forma de ganar dinero es muy inteligente, de hecho no tienes que hacer los cursos, yo te puedo enseñar en la video llamada donde puedes vender productos de otros y ganar hasta un 75%.
Considero firmemente que la pobreza de mucho no es más que la suma de horas mal utilizada, por eso te recomiendo que si de verdad quieres tu libertad entonces toma acción!
Todos quieren ser ricos pero solo unos pocos toman acción, esa es la diferencia.
Me gustaría que me dejes tu comentario si quieres más información sobre algún tema, o si tienes alguna duda o si quieres aportar algo.
Para finalizar los dejo con una reflexión de un gran inversionista.
“El círculo vicioso de la pobreza: Como no tengo dinero, no me capacito; como no me capacito, no consigo dinero” Juan Diego Gómez

Att: Juan David Aristizábal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario